COMEDERO PARA PERROS ESPECIAL DIGESTION LENTA 500ml
El comedero Pawise especialmente diseñado para la alimentación lenta, es ideal para que los perros puedan comer lento, y evitar de este modo los indeseados atragantamientos que se producen cuando comen de forma voraz al tragar muy rápido la comida.
La forma del comedero, ayuda a tu perro a trabajar para conseguir cada bocado. Impidiendo devorar rápido la comida.
Pawise comedero para favorecer la alimentación lenta. Controla fácilmente el apetito voraz de nuestro perro.
El comedero Pawise especialmente diseñado para la alimentación lenta, es ideal para que los perros puedan comer lento, y evitar de este modo los indeseados atragantamientos que se producen cuando comen de forma voraz al tragar muy rápido la comida. El comedero tiene un diseño especial con formas en el fondo, que ayuda a mantener la alimentación de manera controlada, evitando el malestar estomacal que se produce al comer de forma rápida y cuidando de su salud a la larga.
Este tipo de comedero está creado especialmente para que enseñes a tu perro a comer despacio, ya que tiene unos obstáculos en el fondo un poco más elevados, que hacen que sea más difícil conseguir su comida, comiendo de este modo su alimento en pequeñas porciones, ayudándole a que tenga una buena digestión. La forma del comedero, ayuda a tu perro a trabajar para conseguir cada bocado. Impidiendo devorar rápido la comida.
Es importe enseñar a los perros a que se alimenten de una manera controlada, además se debe trabajar con la administración de su comida porque así pueden desarrollar sus habilidades y su inteligencia, además que evitamos los atracones y que coma de manera compulsiva.
Otra ventaja que tiene este tipo de comederos es que se evita que la comida se pueda derramar si se vuelca el recipiente con la comida, ya que tiene una goma en sus bordes que le proporciona estabilidad.
Fabricado con materiales fuertes y resistentes, de gran calidad, por lo que es duradero y fácil de limpiar.
Enseña a tu mascota a comer despacio y disfrutar de su comida.
Capacidad del comedero: 500 ml.