PANIZO EN ESPIGA PILESAN BOLSA 1KG
El panizo en espiga de racimo, es un alimentario complementario, ideal para todo tipo de aves, sobre todo las de pequeño tamaño: periquitos, cotorras, agapornis, pájaros exóticos como diamantes, pájaros silvestres, las isabelitas y los capuchinos.
Alimento 100% natural que estimula su actividad natural.
Las espigas de panizo son ricas en carbohidratos y bajas en grasas. Su semilla es pequeña, por lo que los pájaros pueden ingerirla sin problema, además son muy digestibles.
Se recomienda para el comienzo de la alimentación de las aves, una vez terminan el destete. Además, para casos de convalecencia o falta de apetito, es una buena opción por los beneficios que aporta y lo apetecible que les resulta.
Además de completar la alimentación de las aves, les resulta muy entretenido picotear las ramas a la vez que reciben un aporte de energía. Se recomienda colgarlo en la parte más alta de la jaula, para que el pájaro trepe, juegue y picotee en las ramas, mientras libera estrés y se entretiene.
Características:
Alta digestibilidad
Recomendado para todo tipo de aves.
Bajo nivel de grasas
Ideal para entretenerse y jugar.
Beneficioso para la salud
Cuida la salud mental de las aves de jaula.
Ayuda a cuidar su plumaje.
Ingredientes: Ramas de panizo en espiga 100%.
Constituyentes analíticos: Proteínas: 10,20%, Grasas: 4,60%, Fibras: 10,80%
Modo de uso: Colocar en la parte más alta de la jaula y dejarlo a libre disposición de las aves. Retirar y sustituir una vez terminado o cuando se haya ensuciado. Hay que procurar agua limpia siempre a las aves.
Formato: Bolsa de 1kg aprox.